miércoles, 31 de mayo de 2017

3 Consejos para Crecer Tu Negocio en Tiempo de Crisis Económica:

























Primero que nada en Filipenses 4: 6 y 7 dice:

"6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."

Luego de depositar nuestra confianza en el Señor, estas son algunas recomendaciones para estos tiempos difíciles.

1. Trabaja con el equipo que tienes:
Invertir o endeudarse en tiempos de crisis económica puede dejarte con demasiado “Overhead” (deuda económica) para sobrevivir un cambio de ingreso repentino. Conoce y aprovecha el equipo que tienes, ponlo a producir. 

2. Realiza proyectos personales:
Haz una exposición, prepara una campaña publicitaria para una organización sin fines de lucro, auspicia con tus servicios un evento en el que creas o te identifiques, diseña una nueva imagen para el negocio de un amigo, prepara un vídeo para un evento deportivo que te apasione, y comparte el proceso con el mundo. Esto llamará la atención de posibles clientes.

3. Ponte al día con tus clientes:
Mantén buenas relaciones con tus clientes actuales. Envíales emails de agradecimiento o llámalos para almorzar. Sé intencional en preguntar si hay algo con lo que los puedas ayudar. Enviar ofertas y descuentos a tus clientes más fieles es una buena manera de ser agradecido y generar nuevos proyectos. 

[Bono]  Refresca tu imagen y oferta:
A todos nos gustan las cosas nuevas. Crea interés desarrollando un logotipo nuevo o una versión diferente. Cambia los artes de tu “Fan Page” o publica fotos nuevas. Re-evalúa tu oferta y remueve los servicios o productos que no se están vendiendo. Enfoca tus fuerzas en aquellos que tienen más demanda. 

Recuerda, no se trata de ser mejor que los demás, se trata de ser diferente. Tu competencia es contigo mismo. ¡Sé tan excelente como puedas ser con lo que tienes hoy!

¡Dios Te Bendiga!


Elysanta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta