sábado, 9 de enero de 2016

Eso es lo que Hacemos | Detrás de Nuestro Primer Comercial Radial

Ayer lanzamos nuestro primer comercial Radial + Video Promo en 10 Años.

Gracias a la ayuda de mi amigo Zabdiel Matos, productor del programa radial JAC de Nueva Vida 97.7FM, quien trabajó la producción del audio y a Yadiel Lugo, Jorge Pantoja y Ricardo Cayuela quienes fueron responsables por los videos compilados para el Video Promocional. Ultima, por que es la más importante, le doy las gracias a mi esposa Irizaret Miranda quien siempre supervisa todo nuestro trabajo de imagen y fue mi asesora en todo este proceso. 

Siempre le he tenido respeto a la idea de hacer anuncios. Aun ahora, cuando me decidí a hacerlo, fue un proceso complejo para mi. Mi manera de ver la publicidad esta muy influenciada por lo que a mí me agrada, ya que a mí no me gusta que me vendan.

Soy hijo de la generación que vio la llegada del iPod y el iPhone, uno de los primeros mileniales, supongo. Como mencionó mi amigo Danii Marín “Here's to the Crazy ones,…” Refiriendose a la campaña de Apple “Think Different” cuando Steve Jobs regresó al mando en el 1997. Esta es la influencia que está detrás de lo que finalmente decidimos hacer.

Este comercial habla sobre lo que significa para Elysanta la fotografía. Es la comunicación reflexiva de la idea y la pasión, detrás del producto/servicio. “Eso es lo que hacemos” no está dirigido a vender, sino a compartir.

Es un anuncio inicial, en lo que quizás será una serie, en la que podamos seguir estimulando en otros la pasión de Vivir, Inspirar y Crear. Quizás como locos optimistas con la fe de que pueden cambiar el mundo.

Se que no es un comercial convencional y nunca fue la idea, pero espero que los bendiga como ustedes me han bendecido a mí, que con sus likes y con sus shares me han ayudado a poder vivir mis sueños todos los días, Haciendo lo que Amo!

Elysanta
Live - Inspire - Create
www.elysanta.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta