jueves, 4 de junio de 2015

Comunicado de Prensa ELECTRIC SUNDAY, Jueves 4 de Junio de 2015

Comunicado de Prensa, Jueves 4 de Junio de 2015
Electric Sunday, a celebrarse en las facilidades de Pura Vida Books de Guaynabo, el 14 de Junio de 2015 de 5pm - 9pm nace como una iniciativa de Elysanta Photography  y el equipo de producción del Programa Radial JAC (Juventud Abriendo Camino) de Nueva Vida 97.7FM, con la intención de ofrecer una alternativa relevante, excelente y poderosa para la juventud Cristiana de Puerto Rico. Creemos que la música electrónica es una herramienta más para exaltar el nombre de Dios, llevar a su pueblo a alabar y adorar en la libertad que nos ha sido dada en Cristo Jesús. Es una celebración del verdadero gozo, la verdadera libertad.

2 Corintios 5:17 - Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡Una Nueva Vida ha Comenzado! 

Juan 10:10b - ...mi propósito es darles una vida plena y abundante.

Sin duda la música electrónica se ha popularizado en la industria de la música secular y eso ha provocado que en la música cristiana norte americana y latinoamericana se pueda ver el efecto. Ahora más que nunca, se pueden encontrar versiones de canciones en “Dance” y “Remixes” por DJ’s Cristianos como Capital Kings y Neon Feather en las producciones, de favoritos como Britt Nicole, Toby Mac, News Boys, Marcos Witt, Blessed, Jacobo Ramos, Hillsong United y Young & Free, entre muchos otros. Esto ha dado pie a que talentosos DJ`s locales tengan aún más material para mezclar y una creciente audiencia que les interesa escuchar las re-interpretaciones de sus canciones favoritas. 

El evento, auspiciado por la Libreria Pura Vida Books, Visuals: Audio Visuals & Lighting Effects, Street Worship Ministry (Sonido para Eventos), JangueoCristiano.com (Agenda Online de Eventos Cristianos) y Luminne Productions, será el primer festival cristiano de música electrónica en Puerto Rico. Es la primera vez que se unen tres DJ`s (Disc Jockey) y un VJ (Video Jockey) de diferentes géneros de CEDM (Christian Electronic Dance Music) para ser los “head liners” de un concierto cristiano. José Pacheco (DJ TRUE ONE), Galdi Rivera (GALDI), Gaby Mercado (DJ COMPLEX) y Antonny Torres (VJ REDEMPTION) son los veteranos que componen este proyecto piloto que promete establecer un precedente histórico en el desarrollo de la escena de CEDM en la isla.

La animación de la noche estará en manos de Zabdiel, Andreita, Benji y Humbert del Programa Radial JAC (Juventud Abriendo Camino), quienes estarán a cargo del programa, las entrevistas y los premios que se estarán soltando allí esa noche. 


LOS DJ`s


Nombre: Luis Gabriel Mercado Rivera
Iglesia: Centro Cristiano Ekklesia
Pastores: Alberto Cruz y Jackie Rosado
Género: Progressive / Electro House 
Experiencia: 10+ Años









Nombre: José L. Pacheco
Iglesia: Casa de la Nueva Cosecha  
Pastores Miguel y Cecy Malavet
Género: Hip Hop / Electrónica / House / DanceHall
Experiencia: 11 Años





Nombre: Galdi Rivera
Iglesia: Ministerio Cristiano Catacumba #5
Pastores: Rey Matos
Género: Dance / Electro House / Dubstep 
Experiencia: 13+ Años



VJ REDEMPTION / DJ Seven
Nombre: Anthony J. Torres Medina
Iglesia: La Senda Antigua 
Pastora: Wanda Rolón y Pastor Pablo Ortega
Genero: Trance, Dance, Electro, DS
Experiencia: 15+ Años







Los Anfitriones
Las Facilidades: Pura Vida Books, Guaynabo

Los Auspiciadores


promo image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta