miércoles, 3 de octubre de 2012

Lourdes Toledo Detrás del Nuevo CD | Eleva tu Canción

Fotos Elysanta | Diseño Josue Mercado www.jmvdesign.com














Nuevo Video Musical | El Señor es mi Pastor | Lourdes Toledo

4 comentarios:

  1. Los ángulos y fotos estan preciosas.. Debo señalar que como fotografa y diseñadora grafica yo hubiese retocado las inperfecciones de la piel para beneficio de Lourdes como en shoots anteriores (se nota un cambio radical en el editaje de un cd a otro). Esos pequeños detalles aveces hacen que la foto no luzca como debe y que ella o cualquier persona luzca mucho mas mayor. En este caso ella es artista y debe cuidar su imagen en los medios como figura pública y como fotografos nuestro trabajo es hacer brillar a nuestro cliente en todo momento.

    Por mas natural que queramos exponer al indiviuo/modelo/cantante, le afecta profesionalmente. No es una critica, tomenlo como un consejito para la proxima. Si estiman mucho a Lourdes deberian realizar esa corrección rapidamente. Por lo demas todo espectacular. Aveces se nos escapan cositas como a todos, pero siempre ustedes realizan un hermoso trabajo.

    Dios les bendiga mucho y a su hermoso equipo de trabajo. Espero puedan tomar en consideración este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Disiento con el comentario anterior, me parece que como cristianos no deberiamos fijarnos tanto en lo externo, eso dejemoslo para la frivolidad de la farandula... hoy en día estamos viviendo en un mundo que da mucha relevancia a la cuestion estetica de la imagen, y sobre todo, la idea de la "eterna juventud". Hay que aceptarse tal como somos y asumir el tiempo y la edad que cada uno tenga. La Biblia dice que no nos amoldemos al mundo actual, que quiere decir esto??? que no nos amoldemos a los valores adonistas y tantos otros que van contra la Palabra de Dios, con esto no quiero decir que nos tengamos que alejar y vivir en una burbuja, creo que debemos marcar la diferencia e influir con nuestros valores en esta sociedad. Gracias y este comentario lo hago desde el respeto que me merecen. Les saluda atte- Leonel.

    ResponderEliminar
  3. El cristiano busca siempre evadir sus responsabilidades y debilidades con la religion. El ser cristiano no equivale a que no se haga un trabajo de excelencia. Los retoques digitales son el 50% de un trabajo fotografico digital de excelencia profesional. Todo aquel que estudia la materia lo sabe. Esto no se trata de conceptos he idiologias religiosas, se trata de profesionalismo. Yo soy un artista cristiano del campo de la fotografia y he realizado trabajos para personalidades internacionales tanto cristianas como seculares y a todos les ofresco la misma calidad de trabajo. Como dije, esto no se trata de ser cristianos, se trata de ser profesionales.

    ResponderEliminar
  4. Valoro tanto el talento de Lourdes, la belleza y la gracia con que van pasando los años en su rostro, pero sobre todo la unción de Dios cuando se escuchan sus alabanzas. Y mientras eso permanezca no hay nada más que decir. Si Lourdes no le da importancia a ese detalle del retoque, pienso que se hace irrelevante. Lo que verdaderamente importa se ha transmitido con fidelidad y 'profesionalismo'. Con eso no le resto valor al comentario de Anómimo, pues pienso que todos deberíamos lucir lo mejor para el Señor, mas no es lo más importante. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta