lunes, 12 de diciembre de 2011

Recuerdos - CD Shoot ZYX Band




Este CD Shoot fue uno de mis primeros proyectos grandes en la industria de la música cristiana. Tuve la oportunidad de trabajar en la imagen del proyecto desde que ZYX BAND era solo una visión en el corazón del Pastor Tito Rivera del Centro Cristiano Tierra Nueva. Siempre estaré agradecido por la confianza que deposito en mi desde mis comienzos. Dios también me regalo la bendición de conocer y trabajar con Miguel Vallejo, quien fue el productor y director creativo del shoot. Su visión y excelencia definitivamente marcó la manera en que hago fotografía hoy día. Creo que por eso es que estas imágenes tienen tanto valor para mi hoy. Espero que las disfruten.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta