martes, 11 de octubre de 2011

Una Semana Espectacular!

Estas últimas semanas han sido Súper especial! 
Dios ha estado abriendo caminos de manera poderosa. La semana empezó el Lunes 3 de octubre con el Lanzamiento de la nueva imagen y página web del Equipo Ganador de Nueva Vida 97.7FM. Este Proyecto llevaba varias semanas en el "horno", hasta que al fin  fue publicado de manera exitosa. Los Créditos se los llevan Jordán Díaz quien trabajó como el productor del shoot y fue parte del desarrollo del concepto junto con Josué Mercado de JMV Designs, quien además de diseñar la nueva y espectacular página web del 97.7FM, también trabajó como el director creativo del shoot. Agradezco siempre a mi equipo de asistentes Nelson Medina, Tania Yanira, Jefte Yadiel y a ¡mi Hermosa asistente administrativa y muy amada esposa Irizaret Miranda de Santa! Jejeje.


El miércoles de esta misma semana tuve el privilegio de trabajar con el shoot de la Dra. Norma Pantojas, pastora de la Iglesia Hermanos Unidos, consejera de familia y escritora. Estuvimos produciendo la imagen para su nuevo libro, Lo que pasó, pasó..., y aprovechamos el día para hacer Portraits y algunas fotos de estilo de vida para sus artículos, entrevistas y publicidad en general. La producción de este shoot la tuvo a cargo de mi amiga Celi Marrero de C&J Media Planners. Aprovecho para agradecer a Jordán Díaz por estar conmigo en el shoot y ayudarme en esta ocasión en calidad de asistente, ¡Eres el Mejor! 


No me van a creer esto, pero la misma Norma Pantojas nos cocinó el almuerzo. Fue un banquete de costillas al horno con salsa BBQ, arroz con habichuelas y ensalada de coditos, ¡OMG! Sin duda fue la mejor parte del día. ¡Gracias Norma!




El viernes arrancó tempranito con una entrevista en vivo por el 97.7 Nueva Vida en el programa En Ruta. Estuvimos Josué mercado y yo hablando con el equipo mañanero sobre el shoot de la nueva imagen de Nueva Vida y el desarrollo del concepto de la página web. La pasamos de show hablando con Nelson Luquis, Jailene Cinturón, Juan Carlos Matos y Eddie R Jr.

¡Pero no terminamos ahí! 




El mismo Viernes también fue mi primer shoot con Rut, Jorge y mis nuevos amigos de Decora Home! Después de terminar la entrevista en la Radio estuvimos todo el día tirando fotos de lo último en cojines, alfombras y tablillas para el hogar. Como siempre conté con la ayuda del Jefte Yadiel, Jordán Díaz y todo el equipo de Decora Home que fueron más que amables en "tirar y jalar" como decimos en Puerto Rico. Les invito a que estén pendientes a decorahome.com (Que esta cumpliendo este mes su primer añito) y a facebook.com/decorahome para que  sean los primeros en comentar sobre las nuevas fotos. 




Aprovecho la oportunidad para dejarlos con el video del detrás de las cámaras del shoot de banda FREEQNC. Los pueden encontrar en Facebook. Son Excelentes.¡Dios Me los Bendiga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta