jueves, 27 de octubre de 2011

Boda en El Morro - Javier Cancel y Walesca Marrero


El pasado domingo 23 de Octubre Dios me regalo la oportunidad de cubrir la boda de Javier Cancel y Walesca Marrero. La misma se llevó a cabo frente al Morro en el ala derecha del castillo. Esta boda marcó un momento importante en mi vida ya que yo nunca había tenido la oportunidad de tirar fotos de boda en el morro. Se imaginarán que estoy bien emocionado de compartirlas con ustedes. ¡Que las disfruten...

... y Que Vivan los Esposos! 





































1 comentario:

  1. Brutaaaaaaaaalll! Te felicito mi hermano. Ángulos, detalles, luces y el panorama hicieron que las fotos quedaran elegante.

    ResponderEliminar

Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta