jueves, 20 de octubre de 2011

30+ Things you Didn't Know About Elysanta:



  1. Me gusta la bachata y cuando cambio la radio tiendo a dejarlo donde estén dando reaggaeton... Pensé que nunca pasaría pero es cierto.
  2. Puedo comer hamburger todos los días... Varias veces al día si Iriz me deja jejeje. En serio no me canso! 
  3. Tengo DVDs de películas infantiles y series de muñequitos como Ducktails, Chip N Dale Rescue Rangers y Loony Toons
  4. Nunca se me a roto ni fracturado un huso ni nada parecido.
  5. Me gustan las chick flicks.
  6. Escuchaba Metal para dormir durante toda la escuela superior.
  7. Irizaret fue mi primera y Unica Novia.
  8. Me gusta el frío y padezco de Calor.
  9. Mi apodo cuando chiquito era Tito. Algunos familiares todavía me dicen Tito.
  10. Trabaje como chofer de un centro de envejecientes, cocinero en un restaurante de comida china y en la procuradora de las personas de edad avanzada como voluntario incentivado antes de poder trabajar como fotógrafo full time. 
  11. Me asusto fácilmente, Grito duro, preguntenle a Iriz.
  12. La escuela elemental fue mi infierno personal. Los niños pueden ser muy crueles con un gordito, 4 ojos de apellido Santa... 
  13. Me da ansiedad por hablar cuando me gusta un tema y  no me doy cuanto pero a menudo interrumpo a los demás para hablar. Sorry Josué, Gracias Iriz. 
  14. Soy mas creativo de Noche.
  15. Me encantan los viajes largos. 
  16. Creo que todo es posible.
  17. Nunca termine Super Mario Bros... Nunca e terminado ningún juego de video. 
  18. Llevo 20 años tocando batería.
  19. Soy de los miembros originales de la Orquesta de Cámara de Bayamón, ahora conocida como la Orquesta Sinfónica de Bayamón.
  20. La primera banda en la que estuve se llamaba Descendencia. 
  21. Me gradúe con D en percusión. 
  22. No me gusta bañarme por las noches, lo hago por amor a mi esposa.
  23. Nunca me aprendo los arreglos de las canciones, las toco dependiendo como me siento y me frustro cundo trato de tocarla igual que la ultima ves que la toque y no me sale. 
  24. Cuando me gusta una camisa o un pantalón compro varios, del mismo color. 
  25. A veces hago un sonido estaño con la boca cuando estoy tocando batería, se oye como un feedback.
  26. Me canso después de leer 3 paginas de cualquier cosa y creo que leí mucho cuando logro leer 5 paginas Uff! Jaja.
  27. Las maestras me regañaban en la escuela por usar mi pupitre como instrumento permisivo.
  28. Los diáconos tenían que interrumpir a mi mama en el curto por que yo estaba trepado en el árbol del parking y en dos ocacciones para bajarme del techo de la iglesia.
  29. Cuando era joven no me interesaba la fotografía para nada. 
  30. No me canso de ir al Cine
  31. Tengo un learning disability en español, así que si encuentras algún error en mi lista, Brega con Esa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta