miércoles, 21 de septiembre de 2011

TUTORIAL: Más Poder!
















En la calle necesitamos una mayor intensidad de luz para poder pelear con la luz del Sol. Este truquito te permitirá contar con la fuerza de 2 Flashes en uno, economizando batería y tiempo de reciclaje. 
Materiales:
Instrucciones:

1. Amarras los dos flashes juntos  con un bungee - uno encima de otro. 

2. Le ponen los triggers a ambos y móntalos en el adapter del Soft Box. 

3.Amarra un bungee desde la parte de abajo del adapter del soft box asta la parte de arriba de los flashes reforzando la estabilidad del flash con el soft box. 

4.Ubica el Adapter del Soft Box en el Stand.

5.Sal y Practica con tu flash inalámbrico!

Exito! 

4 comentarios:

  1. estoy pensando comprarme un soft box de esos para flashes pero nos e ke tamaño comprarlo, habia leido que recomendaban 60cm x 60cm, cual me recomiendas y que trigger?

    ResponderEliminar
  2. Precisamente los triggers que presento en este tutorial son lo que uso en mi trabajo profesional. hacen el trabajo Súper Bien y son Económicos. En cuanto a tamaño, depende para que lo vas a estar usando. Yo trabajo con uno de 14 o 16 cm no estoy seguro. Es pequeño y liviano y me brega para trabajar en la calle. El blog tiene los links a los productos en Amazon. También uso el flash inalámbrico con adapter para sombrilla.

    ResponderEliminar
  3. el softbox lo usare para exterior y par ainterior creo que lo usare para ambos sitios, voy a optar por comprarme alante el trigger y luego el softbox, tengo otra duda entre el soft box y la sombrilla cual es la diferencia de iluminacion?

    ResponderEliminar
  4. Difusión! EL soft box es una lus suave pero mas intensa por que es una luz transmitida a través de la tela blanca y tipicamente se filtra dos veces dentro del soft box. La Sombrilla por lo normal es una luz Reflejada. La luz del flash rebota contra la sombrilla y cae sobre el sujeto difusa. Pero hay sombrillas que tienen texturas que reflejan mas y hay otras que están en echas para transmitir como el soft box. Pero la sombrilla, como es abierta, siempre va a reflejar o transmitir menos luz que el Soft box. Subiré una explicación con fotos la semana que viene.

    DTB!
    Gracias por tus preguntas!

    Eli

    ResponderEliminar

Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta