Grupo de jóvenes llevaron la palabra de Dios a las actividades musicales de las Justas LAI
by NOTICIAS DE PONCE on Monday, April 23, 2012 at 4:40am ·
Fotos Suministradas*
(23 de abril de 2012) Por: Joan Rosado Ponce- Los pasados días 20 de abril desde la tarde, hasta el 21 de abril de 2012 a las 4:30 de la madrugada, un grupo de jóvenes de diferentes universidades de Puerto Rico, se unieron en gran voz para clamar por todo Puerto Rico y Ponce; ya que se iba a celebrar el evento de las Justas LAI en el mismo. Este grupo de jóvenes lleva varios años haciendo la diferencia en todo Puerto Rico, asistiendo a diferentes eventos proclamando el Evangelio de Jesucristo.
Su propósito es compartir con otros, lo que Dios ha hecho en sus vidas. Dicho evento es organizado por la ACI (Asociación Cristiana Interuniversitaria) y sus coordinadores, entre estos: Jeselys Narváez y Rose Navarro, coordinadoras generales de este año; quienes están a cargo de reunir a las diferentes organizaciones cristianas de las diferentes universidades de Puerto Rico, para llevar las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo a otras vidas.
Al son de una batucada, artes, cánticos, alabanzas a Dios e intersección por las calles de Ponce; este gran grupo de valientes dijeron presente en el evento de las Justas LAI, celebrado en Ponce, Puerto Rico. Muchas vidas fueron impactadas con este grupo de jóvenes valientes que se dieron la tarea de un ir en un “tu a tu” compartiendo lo que Dios había hecho en sus vidas y gritando a toda voz “Cristo te ama”.
Muchas personas se detuvieron en las calles respaldándoles con sus bocinas, gritos y dándoles las gracias por decir presente en este evento, entre estos la alcaldesa de Ponce, María Meléndez. “Hemos visto la mano de Dios en el día de hoy, no tengo palabras para expresar lo que siento” “Dios está en medio de su pueblo” “Aun hay esperanzas” fueron muchas de las frases que se escucharon mientras estos valientes dijeron presente en las evento de las Justas LAI en Ponce.
“En medio de todo este evento vimos la Gloria de Dios quien nos permitió llegar hasta allí y llevar a cabo nuestro trabajo. Sabemos que este trabajo no fue en vano; sino que veremos germinar esa semilla que fue sembrada en lo más profundo de muchos corazones.” Expresaron todos los allí presentes.
Fotos Suministradas*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Valoramos mucho tus comentario y siempre nos honra tu participación. Gracias por tomar el tiempo de escribir. Elysanta